Libros >

La guía de compras.

“‘¿Dónde puedo comprar salsa de pescado?’ ‘¿Sabés dónde encuentro arándanos frescos?’ ‘Sí, claro, pero como los que ustedes tienen en la tele nosotros no los conseguimos’ ‘¿Eso se vende al público?’ ‘¿Y los moldecitos?’ ‘Tengo un frasquito que dice Togarashi, ¿para qué lo uso?’ ‘¿Hay buenas tortas para encargar por el barrio?’”

Todas preguntas recurrentes, muy comunes, a las que me enfrento cuando voy a hacer mis compras. Entonces, después de unos cuantos años, llegué a la conclusión de que antes que intentar responder a cada una de las personas que me paran y me cuentan sus dudas por la calle, sería más práctico sacar una ‘guía’ que brindara información y servicio.
Aunque, obvio: apuesto a que voy a seguir haciéndolo, porque, al fin y al cabo, para eso estamos.

Sobre la guía.
Si hay algo que caracteriza el trabajo de Narda Lepes es transformar en fácil y llevadero todo lo que de entrada parece complicado o monótono. Y si lo hace todo el tiempo con la cocina, ¿por qué no también con la “previa”? Por eso preparó esta Guía de compras, una completa e indispensable hoja de ruta que saciará el apetito de los más inquietos.
Direcciones y datos de lugares donde comprar cosas ricas y buenas; materia prima, productos terminados nacionales e importados, industriales y caseros, simples y elaborados, étnicos o regionales.
Qué, como, dónde. O en palabras de Narda: “Buscá. Probá. Descubrí. Cociná más. Usá la Guía y sacala a la calle, salí y caminá tu ciudad."

» www.librodenarda.com

Compartir Facebook